9/12/2018

El arte de hacer antiarte. Hamparte show. Antonio García Villarán, Sevilla, España.


Por fin! Ya tenemos fecha para mi show en el Teatro Quintero de Sevilla!!! Será el jueves 29 de noviembre de 2018. No te quedes sin tu entrada!

https://www.teatroquintero.es/hamparte

Título: El arte de hacer antiarte. Hamparte show.
Guión: Antonio García Villarán
Elenco: Antonio García Villarán
Fecha del evento: 29/11/2018
Funciones: única

Sinopsis: La historia del arte está toda mal. Nos han hecho creer que un vaso de agua medio lleno está a la misma altura que las Meninas de Velázquez. Las mujeres han sido borradas de los museos, nos dicen que no entendemos de arte si no compartimos la opinión de los que afirman que el urinario de Duchamp es la mayor obra del siglo XX. Es sólo un urinario. Es Hamparte. Bienvenidos al Show de los que han banalizado al arte y a los artistas. Entra, que no muerdo.

Duración del espectáculo: 90 minutos

Público objetivo: amantes del arte y del hamparte. Todo aquel que quiera aprender, reírse y meditar sobre el arte reciente.

Edad recomendada: 13 a 113 años

Género: Charla/Humor/Reflexion

Etiquetas en redes: #antoniogarciavillaran #hamparte #hamparteshow #elartedehacerantiarte

Links:
Instagram: @antoniocrea13
Youtube: Antonio García Villarán
Facebook: antoniogarciavillaran

Nota de prensa: Antonio García Villarán es uno de los youtubers actuales españoles más carismáticos y provocadores de la red. En poco tiempo ha conseguido más de 250000 seguidores hablando de arte sin pelos en la lengua. Afirmando que Van Gogh fue el peor de los impresionistas, denunciando la otra cara de Frida Kahlo o de Dalí, comentando lo sobrevalorados que están artistas como Botero, Antonio López, Tápies o Miró y nombrando a Yoko Ono como la Reyna del Hamparte, ha conseguido cambiar la visión de muchos de sus seguidores respecto a lo que hasta hoy se daba por sentado. Sus vídeos provocan todo tipo de reacciones que ahora serán llevadas al escenario del Teatro Quintero. El “Hamparte Show” es un encuentro con Antonio en el que se tambalearán los cimientos de lo que hoy es considerado arte por los entendidos. Este Doctor en Bellas Artes une su conocimiento, sus ideas y el humor que lo caracteriza para llevarnos hacia la reflexión de lo que está pasando hoy en galerías, salas de exposiciones y Ferias. Quizás te preguntes cómo es posible que cada semana se sigan batiendo récords de venta de arte en subastas internaciones con obras que consisten en un lienzo rajado con una cuchilla o en la cara de Marilyn Monroe duplicada hasta el hartazgo. ¿Por qué hay filas interminables en los Museos si sólo entran para hacerse el selfie con la Gioconda?
Antonio García Villarán vuelve a las tablas después de más de 2 años. Fue conocido por su alter ego “El Cangrejo Pistolero”, con el cual recorrió Festivales de Poesía y Teatros de toda España junto a “La Carolain Band” y también realizó recitales especiales con Juan Perro (Santiago Auserón) y con Luis Eduardo Aute.
En esta nueva etapa se nos presenta más ácido que nunca, hablando de lo que ha ocupado su vida desde el principio; el Arte. Su concepto del Hamparte ha revolucionado la red, y ahora pretende hacernos llegar sus ideas a través de este nuevo espectáculo.

No hay comentarios:

Translate