5/22/2012

MESA REDONDA SOBRE GALERÍAS DE ARTE Y RECITAL DE PERFOPOESÍA EN LA 4ª TARDE DEL CAFÉ CULTURA BBAA SEVILLA.

Tarde 4. 23/05/2012.


GALERÍAS DE ARTE Y PERFOPOESÍA.

María López Vergara (Wabi Sabi), Jesús Barrera (Un Gato en Bicicleta), Edd M.A. Weber (Galería Weber Lutgen), Jesús Algovi (Artista Plástico y Profesor de BBAA) + Perforrecital de Javier Gato.



MESA REDONDA SOBRE GALERÍAS DE ARTE Y RECITAL DE PERFOPOESÍA EN LA 4ª TARDE DEL CAFÉ CULTURA BBAA SEVILLA.

La tarde del día 23 de mayo de 2012, a las 19:00h, se darán cita en el Café Cultura BBAA tres galeristas de la ciudad cuyos proyectos expositivos y modelos de negocio son completamente distintos. María López Vergara regenta Wabi Sabi, la primera Shop & Galery abierta en Sevilla, donde se pueden encontrar obras de arte de distintas disciplinas, como es la moda, la videocreación, etc, conviviendo con dibujos, pinturas y esculturas. Jesús Barrera inició hace poco menos de un año el proyecto Un Gato en Bicicleta, referente cultural en la ciudad, donde no sólo se encuentran libros maravillosos. En este espacio se realizan exposiciones, obras de teatro, recitales y demás actividades culturales. También estará Edd M.A. Weber , director de la Galería Weber Lutgen, que desde 2007 desarrolla una intensa actividad dentro del arte contemporáneo y Jesús Algovi, reconocido artista plástico y Profesor de BBAA que moderará la mesa.

En la segunda parte tendremos el placer de contar con un joven poeta cuya carrera lo ha llevado a escenarios de toda España. Está a punto de publicar su segundo poemario, 72 DEMONIOS, y esta tarde nos ofrecerá un adelanto de sus versos. Se trata de Javier Gato.

No hay comentarios:

Translate