11/12/2009

Imágenes de la presentación de NOCAUT en Sevilla

Estas son algunas de las mágenes de la presentación de mi libro NOCAUT en Sevilla, en la Sala Cajasol.

Eduardo Chivite (El Poeta Clasico) y Nuria Mezquita, fueron los encaragados de presentar mi tercer poemario.

Nuria Mezquita enseño las ilustraciones que hice para el libro, y explicó las novedades de la edición.



Se proyectaron las ilustraciones y los dibujos previos que realicé para la edición de NOCAUT.


Y terminamos el acto con un mini-recital en el que me acompañó Vicio (Fernando Bazán), y un pedal maravillosos. Para ver un vídeo pincha AQUÍ.



Imágenes del recital.

Vinieron muchos amigos. En la foto podemos ver al escritor Fuentes Manfredi y Antonio Solís, entre otros.

Celebramos también el cuarto aniversario de la editorial y el 33 cumpleaños de Nuria Mezquita. Le preparamos una cuña muy especial.
Gracias a todos los asistentes.
Fué muy importante para mi veros allí.

2 comentarios:

Gracia Iglesias dijo...

Uy, menos mal que hiciste el pequeño recital con Vicio, porque se os veía tan serios que no parecíais ni vosotros. ¡Enhorabuena! Como siempre, me da mucha pena no haber podido estar allí.
¡CUATRO AÑOS DE EDITORIAL YA! ¡Es increíble! Estoy recordando, como si fuera ayer mismo, el día en el que, entre finos y risas, me contaste que ibas a convertirte en Cangrejo y que Nuria estaba dispuesta a seguirte en esa aventura. ¡Mil veces enhorabuena!
Y felicidades a Nuria, claro.
Hoy no te llamo porque tenéis "Noches", pero a ver si hablamos en estos días porque ya tengo muy avanzadas las ideas para el próximo festival.
Besos y besos hasta dejaros K.O.

LEIRE dijo...

Diossssss! fue increible y maravilloso.

Mil gracias por el recital!!!

A seguir venciendo!!!!

Besos de maquinita de sonidos eternos!!!

Translate