3/03/2008

Sigo trabajando en mi nuevo libro, NOCAUT, tercer round


Después de LA REVUELTA llega... seguir currando. Voy a retomar las ilustraciones de mi tercer libro y empezaré a maquetarlo ya. Me gustaría tenerlo listo pronto. También volveré a revisar los textos por última vez. La verdad es que este tercer libro quiero que sea muy completo. Me gustaría sacarlo en tintas Oro y Negra, en fin, cosas mías.
Las ilustraciones las hago de noche, con una caña y un bote de tinta. Después las tocaré en el ordenador para darles color, aunque me gusta mucho el trazo que produce mi mano cuando froto el papel con la punta de la caña. Se produce una línea quebrada, a puntitos casi, que me lleva hasta los tiempos del paleolítico o de la antigua Grecia. Esto no es más que una paja mental, pero bueno. Me gusta sentarme con una copa de vino, con la mesa llena de imágenes, con los materiales de pintura y dibujo que recopilo de entre mis cosas y empezar a crear.
No sé si el libro será del gusto de alguien, pero yo me lo estoy pasando muy bien realizándolo, cuidando cada letra, cada línea, cada esquina.
Espero poder verlo impreso pronto.

No hay comentarios:

Translate