5/11/2012

Arte y Moda hoy en Wabi Sabi

“Arte y Moda”
en Wabi Sabi Shop&Gallery

Hoy viernes, 11 de Mayo a partir de las 20:30h, tendrá lugar en Sevilla el evento “Arte y Moda” en Wabi Sabi Shop&Gallery.

Asistiremos a la inauguración de una nueva exposición colectiva de artistas plásticos y a la presentación de la nueva colección de moda de Zarzaparrilla, además de un desfile con los diseños de Mamé de la Vega.
La nueva exposición propone una interesante muestra gráfica de artistas nacionales, andaluces en su mayoría, artistas emergentes con una obra de gran calidad, premiada dentro y fuera de nuestras fronteras. Se trata de una selección multidisciplinar de piezas de autores como María Ortega, Antonio García Villarán, Marsias Luna (escultura), Juan Pablo Díaz Merchante, Vladimir Oliveira (instalación), Fernando Cobo, Lola Beltrán (serigrafía/litografía), Daniel García, Rocío Muñoz, Lo Herrera, Daniel V. Bolaño (fotografía), Mario César (instalación), Patricio Hidalgo, Carolina Toscano, Antonia Jaén y Raúl Ruiz Mateos (videocreación).
La moda vendrá de la mano del diseñador sevillano Mamé de la Vega con un desfile en el que veremos algunas de sus piezas exclusivas de diseño. Por otro lado, la marca Zarzaparrilla presentará su nueva colección Belladona de primavera-verano que estará a la venta, en exclusiva, para Wabi Sabi Shop&Gallery.
El evento está patrocinado por Bodegas Robles S.A. (www.bodegasrobles.com) que nos deleitará con una selección de sus magníficos y premiados vinos ecológicos, con denominación de origen Montilla Moriles, de cuyo maridaje se encargará Suralgae (www.suralgae.com), que nos introducirán en un mundo de nuevos sabores, empleando como base algas marinas, haciendo una degustación de sus productos estrella. Madewithlof pone la guinda final, con un buffet salado que seguro nos sorprende a todos.


Wabi Sabi Shop&Gallery
c/ Viriato, nº 9. 41003, Sevilla
954 214 065

No hay comentarios:

Translate