10/18/2011

12 imágenes de PERFOPOESÍA IV.


Buenos momentos con Nuria, Jesús y este señor que sonríe como si fuera un niño (Manuel Maciá).

Recitales troncales perfopoéticamente impecables. En la imagen Mansilla y los Espías.

Poesía Baretera, donde nunca sabes qué va a ocurrir.

Las sorpresas, como los cangrejos de pan de M. Luísa Viú.

La alegría incandescente de la Cabalgata Perfopoética.

Magia. Christina Rosenvinge se convierte en Virgen de nuevo tras su Perfo-recital en Sevilla.

Las sabias. Tres generaciones y una sola luz.

Ver a Jesús Vega en el escenario con Andrés Neuman.

El Chamán. Cisco Bellabestia en todo su esplendor.


Por mucho que recorten el público sigue disfrutando en masa de la Poesía.

Con las nuevas generaciones, el pequeño Roque...

y mi amiga Vega, que son los que tienen que coger el testigo, o todo lo contrario.


Aunque tengo en mi cabeza (y en carpetas electrónicas) más de mil imágenes, he querido mostrar algunas de las que hacen que hacer esto merezca la pena. Faltan muchísimas más, pero no quiero aburriros.

Las fotos son de Marina Ramón-Borja, Ález Ruíz y Laura Rosal. La de Christina Rosenvinge es de Alicia García Núñez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio que nada como Sevilla para que aparezcan personas maravillosas haciendo maravillas para maravillarnos. Inolvidables.
Perfopoesía vincit.

Anónimo dijo...

no me lo creo, no me lo creo, por mucho que la vea en la foto no me lo creo... la más grande y yo sin poderla ver... Grande Rosenvinge, la más grande !

primi...te odio, pero te quiero

lau

(eco se esconde en la cueva con su dolor...)

Translate