1/16/2011

Nuevo proyecto: CANGREJO Y REVERENDO, Parafilias Perfopoéticas


Durante la primavera y los meses de verano de 2010, Javier Berger (Reverendo) y un servidor hemos estado escribiendo a cuatro manos un poemario sobre parafilias. También lo hemos preparado para llevarlo a escena que ahora es un nuevo espacio web 2.0 llamado CANGREJO Y REVERENDO. En este blog volcaremos poco a poco nuestras parafilias, y también las de los poetas que más nos gustan, así como noticias interesantes sobre recitales, libros de poesía extraños y maravillosos, y otras cosas.

Realizamos el primer Pre-Estreno la última noche de la 5ª Temporada de Las Noches del Cangrejo, y estamos dispuestos a hacer llegar estas PARAFILIAS PERFOPOÉTICAS por todo el panorama nacional e internacional. Para muestra un boton. El 17 de febrero de 2011 pre-estrenaremos de nuevo las PARAFILIAS PERFOPOÉTICAS en LOS RECITALES SALVAJES, en el Café Dadá, Plaza de la Soledad, Badajoz, de la mano de Aristas Martínez.

Si todo sale como es debido, estos poemas se convertirán en un libro que se editará en Cangrejo Pistolero Ediciones, como no podía ser de otra manera, y será ilustrado por Angelino Carracedo Frutos.

Este es uno de los buenos propósitos que me he propuesto para este nuevo 2011.
Esperemos que lo consiga.

No hay comentarios:

Translate