10/03/2010

Tan sólo a una semana de PERFOPOESÍA, III Festival Internacional de Poesía de Sevilla

Estamos a una semana del comienzo de este sueño gigante que es PERFOPOESÍA, el Festival de poesía que nació hace tres años, y que sigue creciendo gracias sobre todo a las ganas de los organizadores, colaboradores y participantes. Y es que PERFOPOESÍA no es más que el reflejo de lo que está pasando en Sevilla, y por extensión en toda Andalucía.

Hace unos años recuerdo ver las mismas caras en los eventos culturales de Sevilla. Había días en los que no podíamos disfrutar de ninguno, por la escasez de estos. Pero ahora ocurre todo lo contrario. Diariamente se inauguran exposiciones, se abren las puertas de las salas de conciertos, y sólo en poesía se solapan los actos.

En el Festival de Poesía de este año hemos tenido incluso que dejar de programar eventos interesantísimos por la falta de tiempo y espacios, pero hay muchos espectáculos poéticos que nos hubiese gustado traer, y que traeremos sin duda en otra ocasión. Así que imaginaos cómo viene este año PERFOPOESÍA.

Este jueves día 7 de octubre a las 12:00h, en la Sala Laredo del Ayto. de Sevilla daremos la rueda de prensa oficial donde desvelaremos la programación al completo. Regalaremos material promocional a los asistentes. Igualmente, tenemos programados Blogs y Webs para que a esa misma hora se haga pública en la red.

Os agradecería la difusión tanto de la rueda de prensa, como de la programación.

Si os soy sincero, creí que este año no podríamos afrontar el Festival, ya que con los recortes que están haciendo en cultura, resulta casi imposible hacer nada, pero ha sido gracias a la generosidad de los participantes y los colaboradores que hemos conseguido hacerlo posible. Y creo que tenemos la mejor y más completa programación de estas tres ediciones.

Os esperamos desde el día 11 al 17 de octubre en Sevilla.

2 comentarios:

Bramida dijo...

siento muchísima curiosidad por el festival de perfopoesía :) porque aún no he podido acudir a ninguno :/

pero estoy al tanto de vuestra lucha -llamémoslo así- por acercar las artes a todas las personas que tengan sed de belleza, curiosidad, ganas de estar vivos...en fin :)

además parece una buena idea para publicitar la editorial -o editoriales- :D ya que cada vez compramos menos libros :/ ¿o no?

un abrazo virtual y p'alante

Clandestino dijo...

Hola, somos café teatro Clandestino de Sanlúcar de Barrameda, necesitamos ponernos en contacto con vosotros para q nos acompañeis algun dia por aquí.Estamos preparando la agenda de noviembre y sería un gusto contar con poesía baretera.

bar.clandestino@hotmail.com
un saludo

Translate