8/20/2010

García Villarán y Bazán llevan la perfopoesía al Castillo de Guzmán. EUROPASUR 19/08/2010

El espectáculo combina luz, música y poesía para lograr que la lírica llegue al público

Un momento del espectáculo ofrecido ayer en el Castillo de Guzmán el Bueno de Tarifa.


El Cangrejo Pistolero o Antonio García Villarán, junto a Vicio o Fernando Bazán desarrollaron ayer en Tarifa un singular espectáculo que bajo la denominación perfopoesía mostró textos novedosos de reciente creación. Una lírica fresca, juvenil y desinhibida que no llegaría igual sino fuera por la presencia de la música. Un espectáculo enmarcado dentro de la programación diseñada por el área municipal de Cultura a través de Más que poesía que durante los meses de julio y agosto viene ofreciendo recitales poéticos en el interior del Castillo de Guzmán.

El espectáculo de ayer, ofrecido por García Villarán, doctor en Bellas Artes, y Bazán se basó en un espectáculo de poesía escénica que no dejó indiferente a los presentes. Luz, música y poesía, una combinación perfecta con la clara intención de llegar de manera más fácil y sencilla al público, construyendo innovadoras escenas creativas.


Fuente: EUROPASUR

3 comentarios:

E.Monje dijo...

y Jerez, ¿¿¿para cuándo????

¡besos!

conductoredenubes2 dijo...

Estaría encantado de poder hacer un NOCAUT en Jerez. Me encanta la ciudad, y eso que sólo pude pasear por ella unas horas en la presentación del libro de Laura Rosal. En cuanto nos inviten, allá iremos!

Domadora de Elefantes dijo...

Me encanta el vídeo ;)

Translate