8/30/2010

El Cangrejo Pistolero y Fernando Bazán (Vicio), participarán en la II Velada Artítica Erótica de Écija


El Cangrejo Pistolero y Fernando Bazán (Vicio), participarán en la II Velada Artítica Erótica de Écija.
Sera en el Palacio de Alcantara , antiguo IES Extensión , enfrente de Hacienda el dia 4 de septiembre de 21.00 a 1.00

Stendhal tiene el orgullo de invitarles a esta maravillosa donde habrá:

- Poesía erótica.
- Audiovisuales.
- Exposición de pintura, fotografía y escultura.
- Música de varios estilos.
- Juegos eróticos.
- Tupper- Sex.

Tendremos barra.
La entrada será gratuita.
No apto para menores de 18 años.

"Subiremos la temperatura hasta rozar la locura".

Os esperamos!!!!!!!

1 comentario:

Mia dijo...

Hola

Me llamo Mia soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
miarodriguezsoto@hotmail.com

Translate