4/02/2010

Este martes día 6 de abril recitaré en La Gata Literata, HUELVA

Este martes 6 de abril tendré el placer de recitar algunos de los poemas de NOCAUT, junto a Vicio (Fernando Bazán) a la guitarra, en La Gata Literata, ciclo de recitales que nació en Huelva hace sólo unos meses.
Aquí os dejo la programación de abril:

ABRIL

• Martes 6
Recital poético: El Cangrejo Pistolero. Antonio G. Villarán nos presenta su libro Nocaut


• Martes 13
Recital poético: Manuel González Mairena nos presenta su poemario “Tribulaciones de don Simbad El Marino" (Ed. SIM/libros)

• Martes 20
Recital: Manuel Moya presentará sus últimas novelas publicadas “Majarón” (Ed. Baile del sol) y “La tierra negra” (Ed. Guadalturia)

• Martes 27
Recital: Dante Medina. El director de la feria del libro de Guadalajara (México) y genial escritor mejicano nos trae su mágica palabra

Todos los martes a las 21:00 horas
En el PUB CANTALOJAS (Prol. Avda. de Andalucía, Edificio Florida)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha mierda, cangrejo!
Vas a conocer a varios poetas canallas y oscuros de verdad, espero que disfrutes. Estoy deseando leer la crónica del día después

Miguel Ángel Molina Muñoz dijo...

quiero felicitarte como editor de la colección Cuaderno Canibal, del que soy fan en los 3 números primeros, no sé si alguno más se está cociendo o no me he enterado si ya ha salido...
Ya te seguía como autor y poeta, y como el showman, dandy e incisivo;
ahora sigo todo lo que haces con más o menos tiempo, pero voy observando...

Por todo esto quiero felicitarte como he dicho, y además Quiero alentarte a que te fijes en la poesía de Diego Jiménez desde su blog patosenboston.blogspot.com.

Pienso que sería uno de esos jóvenes autores que, como otros muchos, merecen tener una primera oprotunidad de publicar y sería una apuesta muy interesante.

Espero que le tengas en el rabillo del ojo y que me digas que te parece. gracias y reitero la enhorabuena por tu iniciativa empresarial alternativa y seria.

miguelangeldibujos@hotmail.com
miguelangelmolinamunoz.blogspot.com

Translate