2/14/2010

Recital Poético de Antonio G. Villarán, martes 23 de febrero en La Esfera -Aula Polivalente- Alcobendas, Madrid. 20.00 H


RECITAL DE ANTONIO G. VILLARÁN
PRESENTA Y COORDINA: ÓSCAR MARTÍN CENTENO
23 DE FEBRERO 2010. 20:00H. LA ESFERA. ALCOBENDAS





El escritor Antonio García Villarán será el próximo participante del Ciclo de lecturas poéticas en Alcobendas mañana, a partir de las 20:00 horas en La Esfera con la colaboración de la Casa de Andalucía. Doctor en Bellas Artes y Licenciado en las especialidades de Pintura y Escultura ahora mismo lleva adelante la editorial Cangrejo Pistolero Ediciones, editando libros de poesía ilustrada y organizando actividades de agitación poética.
Su primer libro, “Conductor de nubes (primer intento)”, fue publicado en 2002, después llegó “Soís estúpidos. Poesía escénica” en 2005. En la actualidad se encuentra presentando “Nocaut”, su tercer trabajo, cuyas ilustraciones también han sido realizadas por él mismo.


Luis Alberto Martín
enalcobendas.es

5 comentarios:

Gracia Iglesias dijo...

¡Eh! Ya veo que fue una buena idea ponerte en contacto con Óscar, que es un gran tipo y un excelente perfopoeta. Anoto la fecha (allí estaré si los hados no lo impiden, aunque me pille un poco lejos). Esa semana será la de lo "Sevillanos en Madrid". Martes-cangrejo y miércoles-gato. ¡Excelente!

Antonio García Villarán dijo...

Si, Gracia! Pues seguro que nos lo pasamos muy bien. Además, así hablamos de nuestras cosas, que no son pocas.
Un beso y hasta muy pronto!

Ana Arcas dijo...

Prometeme que desayunarás en el Vit de Gran Vía...

Antonio García Villarán dijo...

Jajajaja, siempre desayuno en el Vip de la Gran Vía! Sitio con poco glamour, pero donde ponen unos desayunos que levantan a los muertos. Cuantas veces hemos desayunado allí, Ana?

Ana Arcas dijo...

Muchas veces...
Haber que haces por Madrid, la comadreja de dientes afilados estará pendiente de ti.

Translate