1/03/2010

3 citas poéticas para empezar el año

Os invito a estas tres citas poéticasen las que participaré, tanto como editor, presentador o perfopoeta:

1)
Tenemos el placer de invitarte al Pre-Estreno de los dos nuevosCuadernos Caníbaleseditados por Cangrejo Pistolero Ediciones.ESPLENDOR EN EL MELONAR, de Eduardo Bonachera (Edi Tachera) yGRISICITUDES, de Saray Pavón Márquez,serán presentados en Sevilla, en El Perro Andaluz, C/ Bustos Tavera 11,el lunes día 4 de Enero de 2010,un mes antes de que se puedan encontrar en las mejores librerías de España.Contaremos con los editores, Nuria Mezquita y Antonio G. Villarán,que presentarán los nuevos títulos,y se proyectarán las ilustraciones de Miguel Díaz Luengo y Beatriz Varela.También disfrutaremos de los recitales de Edi y Saray,así como de la degustación de vino para celebrar el evento.

2)
Noche 91. 07/01. Poesía Erótica (Nuria Mezquita, Antonio G. Villarán, Fernando Bazán, Javier Gato, Manuel Márquez, etc)
Noche 92. 14/01. Noche Dorada en el Cangrejo (Mar Benegas, Jmi Silvestre, Sefa Bernet, Alicia Martínez, Martaerre Sobrecueva, Román PC, Eddie (J.Bermúdez), Kike Martín, Jorge Brunete, Jesús Ge)- Valencia
Noche 93. 21/01. Martín Lucía / Uberto Stabile –Sevilla, Huelva
Noche 94. 28/01. Ferran Fernández / Txus García -Málaga, Tarragona

3)
La tercera cita está en las librerías. ¿Qué mejor regalo que uno de nuestros libros para empezar el año? Y si es el NOCAUT, mejor.



4 comentarios:

chema riquelme dijo...

Felicidades por tu blog, ya soy seguidor tuyo y voy a poner un enlace en en mi blog, enlazate si quieres.

www.chemariquelme.blogspot.com

www.carnavalmicarnaval.blogspot.com

Saludos.

J.R.Infante dijo...

Felicidades por tu libro. Ya coincideremos en algún acto.
Que tengas un buen año
Un saludo

Isabel dijo...

Enlazando en los enlaces he encontrado tu blog y sólo se me ocurre esta manera para ponerme en contacto contigo y preguntarte cosas sobre cursos y talleres que organizan los perfopoetas. Soy una manchega con una ayuda de la junta bajo el brazo que tengo que fundirme en algo sobre creación poética y la cuestión es que lo que a mí me gusta es acompañar la poesía con un acto "teatral" que la abrigue. Encontrar la página del festival de Perfopoesía ha sido un soplo de aire fresco que me ha ilusionado a lo grande. Si quieres (y puedes) envíame un mensaje a m.isabelcortijodelgado@gmail.com y te comento más detenidamente.

Espero que puedas ayudarme.

Antonio García Villarán dijo...

Hola Isabel,
nuestro correo es cangrejopistolero@yahoo.es

un saludo

Translate