11/29/2009

Presentación en Códoba de NOCAUT


Llegamos en una furgonetilla naranja, y Nacho Montoto lo tenía todo preparado. En la segunda planta de la Taberna La Montillana, en pleno centro de Córdoba, empezaba a llegar la gente. El sitio no era muy grande, pero cabíamos sentados y bien a gusto una 34 personas. Y se llenó. Realizamos una presentación intima, con una introducción de Nuria mezquita, unas palabras de Nacho y con un recital con Vicio (Fernando bazán) a la guitarra que disfruté mucho, por lo cercano y por la atención que notaba entre el exquisito público que vino a vernos.
Después subieron el Perol. Y QUÉ PEROL!!!. Espero que alguien me mande fotos del espectáculo. Lo regamos con vino de Montilla y también con alguna que otra cerveza. La Taberna La Montillana me cautivó, y Nacho demostró una vez más que es un crack cuando se trata de organizar cualquier acto.
Gracias a todos por venir.
Y los que os lo perdísteis, bueno, ya no habrá arroz, pero el día 12 de diciembre a las 8 de la tarde presentaré NOCAUT en la Feria del Libro del Aljarafe, en Tomares, y el día 19 de diciembre estare en la librería Arrebato, a las 20,30 H. en Madrid, junto a Elena Medel, que será la maestra de ceremonias.
Os espero!
pd: la foto esgentileza del pintor Gómez Losada.

2 comentarios:

Gracia Iglesias dijo...

¡Qué alegría que lo vayas a presentar también en Madrid! Nos veremos antes en Sevilla, pero yo lo de Arrebato no me lo pierdo.

Antonio García Villarán dijo...

Invita a todo Madrid! Que después nos iremos por los bares!
Un besazo!

Translate