9/15/2009

Vuelven Las Noches del Cangrejo. Programación de octubre, 2009


Por fin vuelven las esperadas Noches del Cangrejo. Y qué cartel trae octubre!!!
Seguro que en esta cuarta temporada aprendo mucho de los monstruos perfopoéticos que hemos invitado.
Y esto es sólo el principio.
Vendrás a vernos el día 1 de octubre?
pd: Aquí dejo la programación:
OCTUBRE


Noche 79. 01/10. Noche de Bienvenida. 4ª Temporada -Varios

Noche 80. 08/10. Gonzalo Escarpa / Bruno Galindo –Madrid

Noche 81. 15/10. Siracusa Indigesta / Rosario Villajos – Sevilla, Córdoba

Noche 82. 22/10. Edi Tachera y sus heterónimos / Erecciones de textos escogidos (Grupo) – Sevilla, Cádiz

Noche 83. 29/10. Homenaje a Mario Benedetti y Antonio Vega -Varios

7 comentarios:

esther dijo...

¡Qué ganas!¡menudo programón!estoy deseando ir, aunque no sé si mi barrigón de 9 meses de preñá me dejará ir todos los jueves

esther dijo...

¡Qué ganas!¡menudo programón!estoy deseando ir, aunque no sé si mi barrigón de 9 meses de preñá me dejará ir todos los jueves

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Pues voy a poner una quinielilla a ver si saco para plantarme en Sevilla. Espectacular programa.
Beso.

Antonio García Villarán dijo...

Yo estoy deseando empezar. Disfruto y aprendo mucho con lo que nos ofrecen los Perfopoetas.

Laisa dijo...

Joder con este programa no voy a ganar para canguro pa los niños. El sueldo de octubre sólo para eso. Espero poder ir a alguna que otra. Ya tenía ganas. Besos

Gracia Iglesias dijo...

Menudo cartelazo. Todos teníamos ganas de que esto empezara de nuevo.

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Todos, todos.

^.^

Translate