5/25/2009

Presentación de BINARIOS, de Nacho Montoto, Sim Libros


La editorial Sim/Libros se complace en invitarles a la presentación de la No-vela de Nacho Montoto: BINARIOS, que tendrá lugar en Sevilla el próximo día 28 de Mayo en el Centro Cultural CAJASOL (C/Laraña mº4).

El acto dará comienzo a las 20:30 h, y será presentado por el editor Diego Vaya y Antonio García Villarán.


Esperamos su asistencia.

Reciba un cordial SaludoSim/Libros editorial.
pd: os la recomiendo. Además, la presento yo...

13 comentarios:

Maletadelibros dijo...

Gracias Antonio. No se podía describir mejor la novedad: la No-vela.

E.Monje dijo...

qué disfrutéis la presentación...

bsos

E.Monje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E.Monje dijo...

Soy Licenciada en Bellas Artes. Me diste clases como adjunto en Sevilla en... ¿2002?¿2003? Soy pésima para las fechas. Bueno, fue el año del parto de Absurdo y Diestro (compañeros de clase), de las protestas por las elecciones del ¿decano?, muy buen año...

Así que puede decirse que me "enseñásteis a dibujar" entre todos un poco.

Besotes!

E.Monje dijo...

Pues ese año aprendí muchas cosas, nada de dogmas artísitcos, sino a abrir los ojos y las ideas... Así que Álvarez Fijo y tú debísteis enseñarme algo. También nos reímos mucho ese año y este punto es SUPERimportante (no me reía tanto con el temple al huevo y, fijáte tú por donde, no me acuerdo del nombre del profesor, jajajaja Ni de cómo hacer temple al huevo).

¿A qué me dedico? ...¡A intentar pagar facturas! Estuve unos meses en un estudio de publicidad pero nos sobrevino la crisis cual tsunami y ahora estoy retratando por encargo, mal o bienvendiendo el lápiz, según se mire. No está mal. Y a escribir, dormir, leer... Esas cositas que se hacen.

(vaya parrafón que te he largado en un momento...)

esther dijo...

¿qué tal fue la presentación? espero que un exitazo....
Acabo de leer en el periódico que han recuperado la obra del ilustrador/pintor Francisco Santa Cruz y me ha encantado su obra, ¿lo conocías?¿qué te parece?
espero que ese pie mejore definitivamente bien pronto

Antonio García Villarán dijo...

Hola Esther,
La presentación estuvo genial y muy divertida. Aunque la sala Cajasol es muy seria, también tengo que admitir que tiene todas las comodidades, y que siempre que la solicitamos nos la ceden gratuitamente.
No conocía la obra de Francisco Santa Cruz, pero había leido algo sobre el tema. Tanto sus dibujos como sus pinturas parecen estar en la más absoluta vanguardia histórica, y la verdad es que me alegra que se rescaten a este tipo de artistas. Siempre he sostenido que hay muchos artistas anónimos que lo son porque no se les da la importancia que realmente tienen, o simplemente se les olvida. El propio GRECO fué sacado a la luz gracias a los surrealístas. Si no llegan a interesarse por su obra, lo mismo no disfrutaríamos hoy de las mismas.

LEIRE dijo...

Me duele el alma al no poder asistir a tantísima "actuación cangrejeña". Eres como Dios ( pero con la pata chunga), que està en todos lados; o por lo menos eso dicen los que entienden del tema.

Por cierto, ahora que he leido un comentario de MALA.G, también fuiste profe de una compi mia; me lo dijo hace un tiempo, cuando le enseñé unos videos donde salias con la Dalton creo. Me dijo que creia que eras tu, que te lo preguntara y la Mala me lo ha confirmado.

Algo mejor darias tu que muchos de los profes de esta facultad. Yo siempre he creido que las facultades de Bellas Artes deberían cambiar radicalmente, por lo menos en España, educarnos como a artistas y no como a estudiantes. Fomentar la libertad creadora y creativa y no extinguirla con precedimientos técnicos que depuren nuestros trabajos. La técnica se aprende, la creatividad se desarrolla, por lo que es mucho más importante prestarle atención a la segunda.

Y por último, siempre he pensado que la facultad debería estar abiertas 24 horas al día, porque la cración no entiende de horarios.

Brrrrrrr! Cuantas cosas quedan todavía por hacer, en un mundo dónde no nos dejan.

Cómo va ese pie cangrejillo?

Espero que te estés recuperes bien de aquel tras-piés desafortunado.

Besillos de otra futura LICENCIADA EN BELLAS ARTESn ( en 10 dias termino)

MUAK

Antonio García Villarán dijo...

Hola Leire,
estoy completamente de acuerdo contigo. Mi tesis hablaba precisamente de eso, se titulaba: "Reflexión del pensamiento pedagógico de las Artes Plásticas. Proyecto hacia una docencia renovada". En ella hacía un análisis de los principales profesores-artístas de la historia y de las escuelas más importantes. Las conclusiones iban en esa línea. Planteaba las mejoras necesarias para que la Facultad de Bellas Artes educase a ARTISTAS, y no a restauradores o profesores de instituto.

LEIRE dijo...

mmm!!! interesante tu tesis!!!

Nunca se me ocurrió que podría hacer una tesis sobre ese planteamiento que siempre tengo en mente y que me da tantos quebraderos de cabeza....

Tendré que ojearmela!!!

Antonio García Villarán dijo...

Hola Leire,
pues mi tesis debe estar en la Facultad de Sevilla, al menos un ejemplar.
He estado tentado a subirla a la red por capítulos, pero no sé. ¿Qué me recomiendas?

LEIRE dijo...

QUE lo hagas!!! La tesis es tuya y ya está registrada no???? Pues danos el gusto de poder leerlaaa! O por lo menos echarle un vistazo.

A lo mejor tus teorias crean escuela y entre todos los que no estamos de acuerdo con el sistema educativo actual, conseguimos ese cambio necesario.

Es sólo una opinión.

Muaaaaaaaaaaaaaaak

Antonio García Villarán dijo...

Gracias Leire por tus ánimos. Lo haré.No sé de qué forma pero lo haré.
Un beso.

Translate