4/20/2009

Me operan el miércoles

Esta mañana llegó la enfermera con el carrito para llevarme a la planta sótano. Me ayudaron para tumbarme en una camilla cuyo final era una máquina gris que se parecía mucho a un donut gigante con botones y luces láser. Me iban a hacer el TAC.
Esta misma mañana me descubrieron el pié y me dijeron que estaba cicatrizando bien, y que el miércoles me operarían. Después de diez días hospitalizado, tumbado en la misma cama, meando en un botecito y recibiendo pinchazos y chutes de medicamentos líquidos, aquello me pareció una buena noticia. Y eso que me imagino lo que puede doler cuando se me pase el efecto de la anestesia, pero lo que quiero ahora es salir ya de esta.



Me estoy perdiendo las Ferias del Libro de Granada y Córdoba, donde contamos con caseta junto a REI, Asociación de Editoriales Independientes de la que formo parte con Cangrejo Pistolero Ediciones. Este miércoles tenemos nuestros libros en Imagine Book -Barcelona-, donde tampoco podré asistir. Me avisan de recitales, exposiciones y muchos otros actos en los que me gustaría estar, pero es imposible. Incluso me perderé EDITA, donde ya estaba confirmada -y se hará- una Noche del Cangrejo. En fin, un rollo.

11 comentarios:

Sergio Astorga dijo...

Antonio, espero que todo salga bien y tus tenzas de cangrejo queden firmes.
Un abarazo y suerte.
Sergio Astorga

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Un cangrejo tiene que tener sus patas bien dispuestas... ánimo y suerte. Pronto recuperarás los lugares esta vez no visitados.
Un abrazo.
Izaskun

esther dijo...

Tranquilo, ya habrá otras ocasiones que sabrás disfrutar más por la pérdida de estas.
Mucha suerte con tu operación y el postoperatorio ¿te imaginas que ahora en vez de para atrás andes para delante?

Anónimo dijo...

Ya sé que es fácil de decir, pero no te agobies. El caso como dicen en los comentarios es que recuperes tus tenazas y que estén en condiciones. Aquí por mi tierra decimos, "hi ha més dies que llangonisses" que viene a decir algo así como que hay más días que langonizas o que chorizos. Así que tiempo tendrás de hacer de todo.
Muchos ánimos Cangrejo.

Lluís P.M. dijo...

querido, vaya noticia me encuentro... pero bueno, sus huesos dan para eso y más. Espero que todo haya ido bien y que lo que queda por pasar sea liviano.
Yo tampoco podré edita, sigo en canarias.
y, fíjate tú, que aquí la salud me va mucho mejor, así que te mando un cacho,

junto a un abrazo fuerte

Ll.

E.Monje dijo...

Todavía releo ese 'conductor de nubes', es como una pequeña biblia ajada en la mesilla del motel de mi habitación...

qué se ponga usted buenecito!

Álvaro dijo...

A mejorarse pronto.
¡Mucho ánimo!

Saludos.

Gracia Iglesias dijo...

Te tendré muy presente durante la operación para mandarte toda la energía positiva que pueda. XXX

Laisa dijo...

Te deseo que te recuperes pronto ya que la operación seguro que es un éxito. Armate de paciencia y olvida un poco el resto del mundo. No tengas prisa que nunca son buenas. Como ya te dije estoy informada de todo gracias a yellow y trompet. Un beso fuerte y espero pronto verte sin bata azul.

José Ignacio Montoto dijo...

Mira que no ponerte un "esquijama" amarillito...estás perdiendo facultades eh? :-)

Paco Huelva dijo...

Antonio, creo que la operación te irá mejor si no te quitas el sombrero, pluma incluida. Intenta por todos los medios que sea así. Manifiesta que es una cuestión de herencia, que en tu familia siempre os operáis así, con sombrero hongo, que no es sólo cuestión de estilo, que tambien, sino que tu bienestar no sólo depende del éxito de la operación sino que tus biorritmos no transitan bien sin el sombrero, y sobre todo la pluma, que es la marca cuan rosa de los vientos, los estímulos... En fin, díselo, Antonio, díselo...
UN ABRAZO Y QUE TE VAYA BIEN
PACO HUELVA

Translate