4/04/2009

Las Noches del Cangrejo, fin de la tercera temporada




Las Noches del Cangrejo han cumplido ya 78 jornadas.
78 recitales donde hemos disfrutado de lo mejor de cada poeta.
78 jueves en tres años donde la poesía se ha acostado con la performance, la música, el alcohol y los micrófonos.

Si os fijáis bien en cada imagen del vídeo, podréis ver rostros de gente de toda condición expresándose desnudos ante un público expectante.
Hemos aprendido mucho con cada recital. Tenemos que agradecer a todos los que se han subido al escenario del Perro Andaluz sus ganas, su dedicación y su bondad al regalarnos lo mejor de ellos.
Gracias.

Espero poder seguir con las noches, aunque eso son cosas que nunca se saben...

8 comentarios:

LEIRE dijo...

Ayer pasé por tu Editorial.

Fue curioso reencontrarme con aquella imagen que se grabó a fuego en mi retina aquel día (primero o segundo) de mi llegada a Sevilla.

C.R.E.A

Me recorrí esos barrios, cm a cm buscando piso, misión casi imposible que finalmente logré resolver.

Después, mucho después, vino el festival de Perfopoesía y tu comentario en mi blog que (entre otras muchas cosas)me llevó de nuevo hasta aquel C.R.E.A inicial.

Ayer, volví a pasar por allí y al acercarme para ver la expo de Blanco y Negro me encontré con ese logo que ya se ha vuelto tan familiar para mí, el del "Cangrejillo Pistolero"

Me hizo gracia encontrarte...jeje.

Un saludo desde la ciudad de las mil y una procesiones

Antonio García Villarán dijo...

Pues si, Leire, allí tenemos nuestra base de operaciones. Es el Estudio Compartido de Artistas Plásticos que abrí hace 9 años, en el cual se gestan exposiciones, recitales, el Festival, etc. Pásate un día, pero avísame y te lo enseño.
Saludos anticofrades

Anónimo dijo...

Felicidades por este proyecto, las fotografías son geniales.
¿Es una procesión de fotografías?

Saludos.

Antonio García Villarán dijo...

Jajajaja, una autentica PROCESIÓN FOTOGRÁFICA de nuestra colaboradora Laura Rosal.

Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Oye, como se apunta uno a escuchar los recitales??????? Que si uno se tiene dar un paseo por Sevilla, "obligado" a beberse una copa..... pues no se, se va...

Saludos

Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

Saludos de un proyecto de arquitectillo. Desde que descubrí en febrero El Perro Andaluz, me volví a enamorar de la poesía (con la que ya me llevaba bastante bien), lástima que me haya perdido casi tres temporadas completas de noches cangrejeras.
¿Cuándo empezará la cuarta?
Mientras tanto, hoy me he hecho en la fnac con el recopilatorio de poemas Las noches del Cangrejo. Exquisito.

Te dejo la dirección de mi blog, espero que te guste mi pequeña aportación que cada día tratará de ir creciendo:
http://rafael-moreno.blogspot.com

Saludos de un ferviente admirador, palabra de poeta muerto.

Antonio García Villarán dijo...

Hola Rafa, muchas gracias por tu comentario. Si todo sale bien estaremos en marcha de nuevo a la vuelta del verano. Esperamos poder verte por allí, aunque antes seguiremos haciendo cosillas por la ciudad. En la Feria del Libro de Sevilla tendremos caseta y lo mismo organizamos alguna revuelta.

Translate