4/16/2009

Estoy hospitalizado, a la espera de la operación

Normalmente se visita al enfermo, pero esta vez os haré yo la visita desde la habitación del Hospital Virgen del Rocío. ¿Como estáis?

El pasado sábado tuve un pequeño accidente. El gato de Ana se coló en el jardín de un centro médico de Córdoba y yo quise recatarlo saltando un muro de dos metros y medio de altura. Resultado:
fractura del hueso calcáreo de la pierna izquierda, es decir, del talón, es decir, que tuvieron que sacarme los bomberos en una camilla y llevarme a urgencias, es decir, que yo no he tenido una agonía y un dolor igual nunca, es decir, chicos, no lo intentéis en casa.

Estuve con calmantes todo el fin de semana, aunque no conseguían quitarme el horrible dolor que tenía. Por si fuera poco, el lunes me trasladaron a Sevilla, al Virgen del Rocío, en una camioneta de urgencias con bocina. Di más botes que la primitiva.

Una vez aquí me llevaron a urgencias de nuevo, me repitieron las radiografías, me seguían dando calmantes para camellos y me llevé toda una noche en observación.

Ahora estoy en planta, esperando a que el lunes me hagan un TAC y me digan qué día me operan. Tengo una vía abierta en la muñeca por donde me meten botes de anti-inflamatorios y antibióticos líquidos. Mirad la foto, parezco espiderman con el tubito en la muñeca, pero en el lado equivocado.

Menos mal que tengo la red, porque ya estaba harto de ver tanta pared y tanto techo. No me puedo levantar, así que estaré por aqui hasta que decidan meterme en quirófano.

14 comentarios:

nohemi sosa dijo...

Antonio, deseo recuperes pronto tu
salud y que ese dolor desaparezca
por completo en este mismo momento.
Recibe mi visita virtual, porque
estoy al otro lado del océano y mi
abrazo.
Nohemí Sosa.

Carmen dijo...

Povaya, Antonio, mucho ánimo y que te recuperes pronto.

Besito de gusanillo

Antonio Alfeca dijo...

Desde Camas mucho ánimo de un linarense nacionalizado desde hace más de media vida en la República Independiente de Triana, y que te pongas muy pronto en pie (nunca mejor dicho)

Un abrazo fuerte

Antonio Alfeca

Anónimo dijo...

Joder, Antonio, hermano, ¡cómo lo siento, tío! Tienes mi apoyo desde Gijón. Y espero, y sé fijo, que todo saldrá bien. Aprovecha para descansar de tanto ajetreo, es lo que hice yo cuando me rompí dos costillas. Pronto sabrás la sorpresa que te tengo reservada y que espero te mole. Mientras, lo dicho: méjorate, tío, que la poesía te necesita. Abrazo fuerte y solidario de tu amigo, para lo que sea, David González.

maría ortega estepa .· * dijo...

Ay...me lo contó Nacho
cuidate mucho Antonio, todo saldrá bien y pronto estarás dando guerra como siempre.
Un besito y todo el apoyo del mundo!

Ana Pérez Cañamares dijo...

Perdón por la pregunta, pero ¿qué pasó con el gato...? Es que yo soy muy gatera ;)
Manuel se hizo hace un par de años una fisura en el talón y recuerdo su cara de dolor, así que me imagino cómo debes de estar...
Cuídate mucho, Antonio, déjate cuidar y descansa. Te mando un abrazo fuerte
Ana

Esther dijo...

Aysss que penita me ha dado tu cara de la primera foto. Es lo que tiene ser un caballero andante, Antonio, uno hace un gentileza a una dama y acaba escayolao. Mis mejores deseos para tu (espero)inmediata racuperación

Bramida dijo...

no tengas miedo :)
relájate -si puedes- e intenta leer cosas agradables
y abre bien los ojos -cuando no te sientas muy drogado- porque
ahí se aprende tela marinera
-en todos los sentidos-

un abrazo
paciencia
tempus fugit, ya verás ;)

Antonio García Villarán dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Me alegran mucho y en estos momentos sois vosotros más que nunca mi mundo. No me puedo mover de la cama y sólo veo pared todo el día.
Gracias otra vez.

pd: el gato está estupendamente, salió de las rejas asustado por mis gritos de dolor y Ana lo cogió enseguida. La culpa no fue más que mía, pero ¿como iba yo a saber que me iba a pasar esto? Si lo sé no subo.

LEIRE dijo...

Cangrejillooooo! Yo que venía a darte una sorpresa...va y la que se encuentra con la sorpresa soy yo!

Asi que accidentado??? Madre míaaaa!!! ¿Tu no sabes que los muros son cosa de gatos (que tienen 7 vidas) y de niños ( que son inmortales)?

Bueno...te mando un besito y muchos ánimos, pa´que te recuperes pronto!

La sorpresilla era en realidad una curiosidad que quizás conozcas.

Sabes que Hans Arp tiene una escultura llamada "El pastor de nubes"?

Me acordé de ti jeje.

Ánimo ARTISTA!!!

Miguel Gómez Losada dijo...

Te envío un abrazo Antonio, pronto nos tomaremos unos bocadillos de palometa.

Ánimo (domingo 13:07)

Anónimo dijo...

Vaya!, acabo de leer tu post. Te mando un abrazo (suave, para no empeorar las cosas) y muchos ánimos.
Por cierto, a juzgar por el accidente, muy spiderman, muy spiderman, no te veo.
Saludos!

Gracia Iglesias dijo...

¡Ay pobreeeee! Como he estado desconoectada del mundo me asusté mucho cuando me enteré de que estabas en el hospital, ya lo sabes. ¡Recupérate pronto! la poesía, el arte y sobre todo tus amigos te necesitamos. ¡ÁNIMO!
Seguiré tu evolución gracias a la red. Ojalá se hubiera inventado ya el teletransporte para ir directamente a darte un abrazo. Recíbelo virtual y cariñoso. Un beso grande.

Antonio García Villarán dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Por fin estoy en casa, y es donde mejor se recupera uno.
Un abrazo para todos.

Translate