4/26/2009

Eso es asi, esto ya no es lo que era. El espejo del sevillano



Detrás de estas caricaturas que pudieran parecer exageradas, se esconde la realidad del extraño mundo sevillano. Me he reído mucho en la cama del hospital viendo una y otra vez estos magníficos vídeos, donde se muestran dos perfiles sociales distantes y distintos; los del barrio y los del centro.
Ni qué decir tiene que no se puede generalizar, pero tampoco mentiría si digo que he escuchado más de una vez estas frases en boca de muchos que se creían en posesión de la verdad. Visto así parece ridículo, pero el humor, este tipo de humor, invita a la reflexión.

Disfrutad de los vídeos.



Pertenecen a un canal de You Tube llamado Mundoficción. Buscadlo. Son buenísimos.

pd: salí bien de la operación. Me tuvieron que poner hueso artificial, una placa de titanio y 12 tornillos en el talón del pié izquierdo. Estaré dos meses y medio sin poder apoyar el pié en el suelo.

5 comentarios:

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Bienvenido al club de los titánicos. Yo tengo las plaquitas en la boca y son requetemuchas pero no pitan en los aeropuertos.
Que te mejores.
Besos

Anónimo dijo...

Bueno "Cangrejocop" espero que el post te sea lo más leve posible, y no te hagan sufrir mucho.
Abrazos.

Esther dijo...

Cuídate mucho cangrejo, ya verás que en cuanto salgas del hospital y estés en casa con tus cosas y visitas, los dos meses y medio se pasan volando
¡Ánimo y suerte!

Gracia Iglesias dijo...

Qué buenos los vídeos. Casi asustan por lo reales.
Cómo me alegra que ya te encuentres mejor. Un beso fuerte.

Lasinverso dijo...

Que te pongas bueno cangreji y que la recuperación sea llevadera. Seguro que con tu energia todo va benne.

Oyess hace dos dias me compré el libro de Nacho Montoto (que ya era hora) todo él una grandisima obra de arte. Felicidades a todos los que lo habeís hecho posible.
un abrazo fuerte y a cuidarse!

Translate