4/19/2009

39) inquietantes personajes... Alcalde y Timo


Esta plantilla la encontré en la ciudad de Granada el día después del recital de Pepe Quero en el Teatro Alhambra. Para mi sus calles son como una tienda abierta de imágenes gratuitas. Realmente la idea de coleccionar plantillas en este blog se me ocurrió en uno de mis viajes a esta preciosa ciudad. Vi tal derroche de creatividad y tanta cantidad de obras de arte en las paredes que quise tenerlas y recordarlas de alguna manera.

Siempre que vuelvo a Granada intento callejear sin rumbo a la espera de poder cazar mi próxima plantilla. Algunas son pequeñas y se esconden, otras están camufladas, pero todas ellas desean ser vistas y compartidas.

Esta se titula Alcalde y Timo... el mensaje está claro, no?

3 comentarios:

LEIRE dijo...

Yo tb hago colección!

A lo mejor podemos intercambiar alguna, como los cromos, jaja.

No se si has estado en Valparaiso (Chile) allí fue dónde yo las empecé a coleccionar, había algunas increibles.

Besos plantilleros

Anónimo dijo...

Pues esta plantilla tiene mucho curro.
Por cierto, como te encuectras?
Saludos.

Antonio García Villarán dijo...

Hola Leire, qué buena idea! Podemos intercambiar plantillas! ¿Cual te gusta de las que tengo? Por cierto, no he estado en Chile. ojalá. Estuve en India y paseé por toda Europa en interrail, además de mis escarceos italianos y franceses. Pero entonces no coleccionaba.

Ces Fortuny, estoy a la espera del TAC. En breve me bajan al sótano y me lo hacen. De momento sigo en la cama. Llevo ya una semana aquí. Muchas gracias por preguntar.

Translate