1/14/2009

Cuenta atrás para el II Festival de Perfopoesía de Sevilla

Como ando siempre criticando (espero que constructivamente) Festivales, exposiciones, carteles y demás manifestaciones artísticas, este es el momento de que me deis la réplica. Ya estamos organizando en II Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla, La Revuelta Sureña, y espero cumplir con las espectativas que se nos presentan. La verdad es que la organización de cualquier evento requiere una dedicación extraordinaria y una coordinaión exaustiva. Nosotros empezamos el año pasado a darle forma a este Festival de Poesía que, si nada lo impide, verá la luz el día 16 de Febrero de este año.

Nuestro objetivo principal ha sido siempre mostrar la poesía de un modo distinto, lúdico, divertido y directo, y llevarla fuera de los circuitos oficiales. Por eso hacemos el ciclo semanal Las Noches del Cangrejo, por eso editamos a jóvenes autores de calidad, por eso intentamos agitar el panorama poético lo máximo posible, dentro de nuestras posibilidades.

Este año el Festival durará una semana, del 16 al 22 de Febrero, y los actos se darán en dos carpas que se instalarán en la Alameda de Hérecules, además de los recitales de Poesía Baretera que tendrán lugar en El Perro Andaluz, y las Performances y recitales que haremos en la FNAC y en la calle.

En breve haremos pública la programación oficial, pero ya os adelanto que gracias a la buena acogida que tuvimos con la primera edición, esta segunda han querido visitarnos poetas, editores y gente del mundo de la poesía de los cuales pretendo aprender mucho.

2 comentarios:

J.R.Infante dijo...

Como poeta y residente en Sevilla, espero no perdermelo.
Un saludo

Anónimo dijo...

¡Animo, crangrejo y compañía! Gracias por hacer más interesante la vida!

Translate