7/10/2008

Ha muerto Sergio Algora, nuestro Niño Gusano.

Jesús Vega acaba de mandarme esta noticia. No me lo puedo creer. Hace sólo una semana que estaba intentando ponerme en contacto con Sergio Algora a raíz del disco "EL Efecto Lupa" que reencontré después de buscar entre mis cds para dotar al coche de música renovada. Recordé los buenos momentos que pasé en mi época de facultad en el estudio La Jaula junto a Paco Valera, Jesús Vega, Nacho Valera (hermano del artista oso), Rubén y tantísima gente que nos reuníamos y dábamos saltos al ritmo del Niño Gusano. También pintábamos.
Hace sólo tres o cuatro días rebusqué por internet para hacerme de sus discos originales, ya que por aquellas fechas, uno andaba sin un pavo. Eso es lo que tiene ser estudiante, entre otros privilegios. Y los encargué.
También busqué su blog y le dejé un mensaje, ya que sabía que tenía editados libros de poesía. También enlacé su blog en éste. Ahora yo tengo mi propia editorial junto a Nuria y, la verdad, me hubiese gustado poder hacer algo juntos.

Hasta pronto, niño gusano. No te conocí, pero estuviste conmigo en muchas fiestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo lo he sentido mucho...muy fuerte la verdad...

Translate