4/23/2008

Hoy es el Día del Libro!


Me encanta que se inventen días como este. Los prefiero a los 8 días de oro de cualquier centro comercial, o a la semana fantástica de no sé qué sitio. La excusas para hacer que los libros tengan más presencia me parecen fundamentales en estos momentos en los que la mayoría de la gente se queda embobada consumiendo televisión y siguiendo las pautas que les dictan.
Este año he diseñado el cartel del Día del libro de Sevilla, un encargo de la Asociación de Libreros Andaluces que ha sido todo un reto. El eslogan era "En su día sacalo a pasear" y se me ocurrió hacer este juego de libros donde cada uno tiene su propia personalidad que le viene dada por el gesto que adoptan y por sus piernas.
Con este día espero que todos estemos calentado motores para el 30 de Abril, que empieza la Feria del Libro de Sevilla. Este año se está apostando mucho por ella y se están creando cosas nuevas modernizarla. Una de las que más me gustan es la de recomendar un libro en su blog.

3 comentarios:

Lluís P.M. dijo...

dia del libro stop dia no hígado stop ando en Gotahm city stop en par de horas valencia stop saludos stop

Lluís P.M. dijo...

pd: en lectura del insti me censuraron poema. gggrrrr

Madeja de Palabras dijo...

Aquí no se censuró nada (stop)-y si no, que le pregunten a Enrique y su particular "Padrino". Y que dure más que un día (stop)

http://es.youtube.com/watch?v=TKyTb6tULPo
____________

Cangrejo/Antonio: Estaremos enCarpados en la FLS08 en día 11 a las 21 h, mientras el "clásico" de Chivi está en la Pérgola con vosotros y con tanta gente necesaria e interesante. ¿Es posible taladrar la carpa, destrozar el vientre de esa ballena blanca, y conectar espacios? Ayer me decía Appu que lo importante era hacre cosas.
Bueno, haremos ruido... y comeremos nueces.
SUERTE con la que se viene ;)

LaMadeja/Lola

http://enredosymadejas.blogspot.com

Translate