4/29/2008

Empieza la auténtica FERIA DE SEVILLA, la del Libro.


Por fin empieza. Y es que llevo esperándola todo un año. Recuerdo que en la pasada edición nos estrenamos en la caseta de REI, Red de Editoriales Independientes, exponiendo nuestros libros de Cangrejo Pistolero Ediciones. Viví el evento intensamente, terminando todos los días apoyado en la barra del bar de la Feria y charlando con nuevos amigos con intereses comunes. Para algunos sevillanos como yo, la auténtica Feria de Sevilla es ésta.
Este año hemos preparado nuestro séptimo libro para que se presente dentro del marco de la FLS08. Se trata de "Tengo un amigo que no tiene amigos", de Pepe Quero. Tiene prólogo de Kiko Veneno y los ilustradores son Miguel Ángel Porro y Angelino Carracedo. En fin, que nos quedan 12 días por delante para salir de feria!

2 comentarios:

Monik dijo...

Me encanta el cartel de la Feria de este año...voy a realizar un post en mi blog sobre él y sobre la Feria del Libro de Sevilla. Ya me he apuntado algunos eventos que no me pienso perder.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Monik. Estoy muy contento por haber tenido la oportunidad de hacer el cartel y llevar la imagen de la FLS08.
Te leeré.
Un saludo!

Translate