12/15/2007

CANGREJO PISTOLERO EDICIONES fue premiada ayer...




CANGREJO PISTOLERO EDICIONES fue premiada ayer en el concurso CREATIVA07, organizado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Fuimos seleccionados de entre 135 proyectos empresariales, a cada cual mas interesante, quedando entre los 20 primeros.


Estamos muy contentos y muy animados con este reconocimiento y queríamos agradeceros a todos la confianza que habéis puesto en nosotros desde el principio.

Como proyecto editorial llevamos sólo dos años, en los que hemos conseguido editar 7 títulos con reciente distribución Nacional e Internacional y hemos abierto dos ciclos de poesía en Sevilla:

LAS NOCHES DEL CANGREJO

y

CANGREJOS EN EL PERRO.

Realizamos recitales de Perfopoesía como El Cangrejo Pistolero y la Carolain Band y ahora nos encontramos metidos en la organización del

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERFOPOESÍA DE SEVILLA,

LA REVUELTA SUREÑA.

Queríamos compartir con todos vosotros este premio, con todos los que tenéis alguno de nuestros libros, con todos los que habéis venido y venís a vernos a nuestros recitales y con todos los que colaboráis para que este utópico proyecto poético vaya por buen camino.

GRACIAS DE VERDAD.

Pd: este miércoles presentamos nuestro 7º título; “La venganza del Inca, Antología de poemas con cocaína” de David González. Realizaremos un pre-estreno -al que estáis todos invitados- en la nueva sede de PROYECTO LUNAR, C/ Trajano 29, a las 12 del mediodía y la presentación-recital en El Perro Andaluz, C/ Bustos Tavera a las 22 h, dentro del ciclo CANGREJOS EN EL PERRO. Os esperamos!

No hay comentarios:

Translate